PIDE CITA EN EL 945 36 15 90
¡ Y NO TENDRÁS QUE ESPERAR !

¡ Te instalamos los muebles gratis !

info@mueblesgrupomillan.com

Servicios

PARKING
Parking gratuito para clientes
Disponemos de parking propio.
CALIDAD GARANTIZADA
Garantía antes y después
Los más prestigiosos fabricantes nacionales e internacionales, y un servicio postventa que se encarga de gestionar tus sugerencias y apreciaciones.
SERVICIO DE DECORACIÓN
No lo imagines, ¡míralo!
Disponemos de un equipo de decoradores que se encargará de desarrollar tu proyecto para que puedas ver, y no sólo imaginar, tu futuro hogar.
INFORMACIÓN
Te escuchamos, te ayudamos
Si necesitas que te asesoremos en la compra de un producto, si no encuentras lo que buscas ponte en contacto con el personal de atención al cliente. En Muebles Millán estamos para atenderte.
SERVICIO DE MONTAJE
Buenos días, ¡somos los instaladores de Milfor!
Nuestro equipo de instaladores profesionales montará rápida y gratuitamente tus muebles para que empieces cuando antes a disfrutar de tu nuevo hogar.
ATENCIÓN PERSONALIZADA
Tú eres único, tu hogar también
En Milfor te atendemos de forma personalizada, asesorándote en todo momento para que logres dar a tu hogar esa personalidad que tanto se identifica contigo.
SERVICIO DE TRANSPORTE
No cargues con tus muebles
Nos ponemos de acuerdo contigo para elegir el día y la hora para acudir a tu casa y traerte, totalmente gratis, el mobiliario que con tanta ilusión esperas.
FINANCIACIÓN
Paga cómodamente tus muebles
Disfruta tus muebles desde sólo 18 euros/mes y págalos hasta en 60 meses. ¡Infórmate en nuestro servicio de financiación a medida!

El mueble como TU QUIERES



variedad de estilos - transporte a domicilio - montaje incluido
proyectos personalizados - presupuesto sin compromiso
calidad garantizada - atención personalizada - cuidamos el medio ambiente


MILFOR: Pol. Ind. San José de los Llanos, s/n. · 01230 Nanclares de Oca (Álava) · Tfno: 945 36 15 90 · Fax: 945 36 18 05